Las vacaciones de Semana Santa siempre son bien recibidas. Al ser festivos el jueves y el viernes, muchas personas lo combinan con el fin de semana. Y si a eso le sumamos el lunes, que también es festivo, se llegan a acumular 5 días libres. El momento perfecto para viajar o aprovecharlo de una manera diferente.

En la entrada de hoy daremos algunas sugerencias sobre qué hacer en estas vacaciones. La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Para todos los que todavía tengáis dudas sobre como pasar estos días, os daremos una solución. Venir a nuestra finca en Esporles, y disfrutar de unos días de relax en la montaña.

Turismo rural en la Serra

Estamos en plena Serra de Tramuntana, justo por donde cruza el GR 221. Desde aquí se puede hacer una ruta senderista para ir a otros pueblos cercanos, como Valldemosa o Deià. Lugares pintorescos y llenos de encanto donde perderse y descubrir rincones inolvidables. Cerca del mar y con un paisaje sin igual, hará las delicias tanto de extranjeros como de personas de la propia isla. Lugares que siempre sorprenden y emocionan.

Una alternativa perfecta para estas vacaciones. Podréis recargar pilas, desconectar de la rutina y dejar el estrés a un lado. Lejos de la ciudad y disfrutando del buen tiempo primaveral.

Nuestras casas rurales son perfectas para familias y grupos. Ven y descúbrelas. Tanto si sois amantes de la naturaleza como si queréis probar una experiencia diferente, estamos seguiros que repetiréis. ¡Os esperamos!