Estamos en agosto, el mes de las vacaciones y el descanso por antonomasia. Muchos os vais de viaje, pero otros optáis por quedaros cerca de casa y descubrir rincones de nuestra isla que no conocíais o que queréis redescubrir.

Toda la zona de la Serra de Tramuntana, sus pueblos, son un lugar perfecto dónde pasar el periodo estival. Combinan playas, cultura, gastronomía… en definitiva, todos aquellos elementos que hacen que disfrutemos tanto del verano. Es el momento de estar en familia, desconectar del trabajo y sentir más que nunca los placeres de la vida. El sol y el mar del mediterráneo bañando instantes únicos que siempre recordaremos, y que cuando se acerque septiembre, no querremos dejar atrás.

Nuestra finca rural Serra de Tramuntana

Pero mientras llega ese momento, aprovechemos el día a día, cada minuto. Rodeémonos de belleza, armonía y bienestar. En nuestra finca rural Na Servera, en la que tenemos 3 casas totalmente individualizadas para alquiler vacacional, podrás pasar días de auténtico lujo, en un entorno inigualable. El estilo y encanto de las antiguas construcciones mallorquinas, a tu alcance.  Te sentirás como en casa desde el primer momento. Rincones donde leer bajo la sobra, nuestra piscina donde refrescarte y tomar una copa… Miles de momentos te aguardan con nosotros. ¿Te apuntas?