Empieza el año y muchos os marcáis una serie de metas o propósitos. A veces acaban convirtiéndose en algo incompatible por nuestro ritmo de vida, o simplemente nos causan un esfuerzo que después no se ve compensado como desearíamos, y por eso los acabamos dejando de lado. De ahí que muchas veces nos sintamos frustrados y mal con nosotros mismos. Es por eso que creemos que es mejor marcarse unos objetivos realistas, que sin demasiadas expectativas. Empezar con los que creamos que seguro podremos realizar, y si poco a poco vemos que se van cumpliendo, aumentar con unos pocos más, pero siempre de forma realista.

Turismo rural para los momentos que más lo necesitas

Quizás uno de los objetivos para este 2017 sea pensar un poco más en ti mismo, darte una prioridad. Y para eso, ¿qué mejor que ir de turismo rural en la montaña? En nuestra finca es posible. Un entorno incomparable en Esporles, en plena Serra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El lugar perfecto donde desconectar del estrés, del trabajo, y donde encontrar la tranquilidad y bienestar que estás buscando.

Contamos con 3 casas totalmente independientes, típicas construcciones mallorquinas con encanto, que son perfectas para acogerá grupos, familias o parejas. Cada una con capacidades distintas, adaptadas a diferentes tipo de huéspedes. Ven a descubrirlas, no dejes para más adelante lo que necesitas en este momento.