Turismo rural Mallorca | El verano es el tiempo para hacer planes diferentes y romper con la rutina del resto del año. Mallorca es una isla privilegiada, que ofrece todo tipo de posibilidades. Desde ir a la montaña a disfrutar de sus playas, así como de la cultura, tradición o gastronomía de sus pueblos o ciudades. La oferta es amplísima, y cada tipo de público va a encontrar su lugar ideal.

Entre esta oferta, está el turismo rural. Mallorca cuenta con la Serra de Tramuntana, que la convierte en el escenario perfecto para esta alternativa.

Agrupa a 20 municipios, y fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO el año 2011. Este fue el reconocimiento institucional de una zona caracterizada por sus caminos, los bancales y las construcciones de piedra en seco, propia de las possessions, algunas de ellas datadas del siglo XIII.

Turismo rural Mallorca a tu alcance

El turismo rural es una clase de turismo alejada de masificaciones, que acerca la cultura y tradición del lugar a los visitantes. También tiene en cuenta la conservación del entorno, sus paisajes y sus especies de flora y fauna.

Nuestras casas rurales en Esporles combinan todo esto. Estamos a unos 2,5 km del pueblo, en una zona alejada pero fácilmente accesible. Justo el camino que llega a nuestra finca es el del GR221, que une toda la Serra de Tramuntana.

Un lugar espectacular, que merece la pena descubrir. Rodeados de montaña, con la tranquilidad que eso conlleva. Todos nuestros huéspedes destacan la sensación de paz que les invade. Desde el primer momento, y hasta que se van. Les sirve para liberar todo tipo de estrés.

Si tu también buscas una sensación diferente, hacer un tipo de turismo alejado de zonas masificadas, y que te haga conectar con tu yo interior, no lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!