casa de alquiler en MallorcaSi estáis pensando en una casa de alquiler en la isla de Mallorca, en Casas Alquiler Mallorca os ofrecemos la mejor opción para disfrutar de una estancia con encanto, rodeados de las maravillas de la Sierra Tramuntana.

Casa de alquiler Mallorca: Casas de Montaña Esporles

Para pasar tus vacaciones de verano en Mallorca os proponemos el alquiler de nuestra Casa de Montaña Esporles, construida en piedra natural, de unos 100m2 con una capacidad para 2 adultos y 1 o 2 niños por cada habitación.

Para los amantes del senderismo, habéis encontrado la casa de alquiler en Mallorca para vuestras rutas. Si sois un grupo de senderistas que buscáis un lugar para pernoctar, nuestra casa es un idóneo albergue con una capacidad óptima de 4-5 y un máximo de 8 personas. Junto a la casa pasa el GR 221 de la Travesía de la Sierra de la Tramuntana, así que desde esta casa podréis empezar esta travesía que os llevará al primer refugio de la ruta situado en Deià.

La casa cuenta con jardines que la rodean, como el jardín “El Rincón de la Hadas”, un lugar especial y con mucha privacidad, rodeado de árboles “mimosa” a tan solo unos metros de la casita.

Un lugar en el que, sin duda, disfrutaréis de vuestras vacaciones, rodeados de los paisajes que nos deja esta isla.

Más información y tarifas