Inevitablemente, todo llega a su fin en la Serra de Tramuntana. Un año más, este fin de semana decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Es una sensación agridulce, ya que os encantan los meses de verano, pero el otoño también presenta grandes ventajas.

Septiembre es un mes ideal para disfrutar al máximo, ya que todavía sigue haciendo buen tiempo. Eso si, sin el calor sofocante del pleno verano. Se puede ir a la playa de una forma más tranquila, sin tantas aglomeraciones… Y también hacer otros planes en la montaña o al aire libre.

La Serra de Tramuntana es un lugar ideal para desconectar y pasar grandes momentos. Estar en contacto con la naturaleza, practicar senderismo, y sobretodo, tomarte un tiempo para reflexionar.

Disfruta en la Serra de Tramuntana

En nuestras casas rurales en Esporles, todo esto es posible. Estamos ubicados en la Finca Na Servera, a 2,5 Km del pueblo. El GR221, que cruza toda la Serra de Tramuntana, pasa justo por delante de nuestra finca, con lo que cualquiera que lo desee puede iniciar la popular “travessa” desde allí.

La “travessa”, también conocida como “Ruta de la Pedra en Sec” permite recorrer entera la Serra de Tramuntana, de norte a sur. Pueblos con encanto, zonas costeras, montes y senderos, flora y fauna espectacular… Sin duda, una experiencia inolvidable, para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Por otra parte, muy cerca de Esporles hay otros pueblos de gran belleza, como Valldemossa, Deià, Estellencs, Banyalbufar… Pueblos que enamoran y que hacen que quien los conozca, desee en volver pronto.

Como podéis ver, el otoño tampoco tiene nada que envidiar al verano. Es una estación del año con muchísimas posibilidades, solo hay que mantener una actitud optimista y ver el lado bueno de cada instante. ¡Nosotros te ayudamos a ello! ¡No lo dudes y contacta con nosotros! ¡Te esperamos!