Casi sin darnos cuenta estamos en noviembre, un mes para algunos algo triste porque anochece antes, pero que ofrece un sinfín de posibilidades de ocio, sobretodo en puentes o fines de semana. Hay que intentar buscar lo bueno de cada estación, y noviembre tiene de positivo que en Mallorca aún no hace demasiado frío (de hecho, estos días hace sol y temperaturas casi primaverales) y es el momento perfecto para empezar a recoger setas en el campo.  Para todos aquellos amantes de la naturaleza y de la Serra de Tramuntana, también es un mes perfecto para salir de ruta por diferentes senderos, descubriendo nuevos parajes, practicando deporte y disfrutando de este entorno privilegiado.

En los pueblos de la isla podemos encontrar cada fin de semana ferias diferentes, podemos hacer planes con amigos, ir de excursión, practicar ciclismo, ¿y qué mejor que pasar un fin de semana con familia o amigos en un albergue rural en la montaña?

Con nuestras Casas Alquiler Mallorca esto es posible. Son unas casas que conservan todo el encanto de las típicas construcciones mallorquinas, pero re-decoradas y adaptadas a modo de pequeño albergue, perfecto para acoger a grupos, totalmente adaptado al frío y de lo más confortable.

Otoños de senderismo en Mallorca

Además, nuestras casas rurales se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado: en plena Serra de Tramuntana, a 2 km de Esporles (pueblo que a su vez está muy cerca de Palma). Desde este tramo se puede acceder a varias rutas del GR 221, llegando a lugares como Banyalbufar, Valldemossa, Deià…

Hay que destacar también que nuestros refugios están rodeados de unos paisajes espectaculares, rodeados de la fuerza de la Sierra de Tramuntana, ofreciendo unos momentos de tranquilidad y bienestar únicos.

Os animamos a todos a descubrir nuestra finca y nuestras casas, y así pasar unos días de lo más agradables en ellas.