Si eres amante de la montaña, el senderismo Serra de Tramuntana te atrapará. Variedades de paisajes y múltiples opciones para disfrutar de la montaña y de pueblos con encanto que descubrirás por esta travesía.

En Casas Alquiler Mallorca te ofrecemos la posibilidad de practicar Senderismo en Tramuntana y hospedarte en nuestra finca, en la que hay 3 casas independientes perfectas para grupos. Muy cerca de donde estamos cruza el GR 221, lo que permitirá que recorras esta ruta fácilmente. Encontrarás recorridos por acantilados, caminos de piedra seca, casas de carboneros y por supuesto, paisajes increíbles y con el inconfundible azul intenso del mar de fondo.

En Mallorca descubrirás itinerarios de montaña, costa y llanura, y en tus travesías coincidirás con la tradición y cultura del lugar, además de formar parte de la amabilidad de su gente.

Senderismo Serra de Tramuntana, su geografía

La Serra de Tramuntana está declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural y vertebra el noroeste de Mallorca. Se extiende sobre el territorio de 18 municipios lo que supone casi un 30% del territorio insular. Entre sus cimas se encuentra el Puig Major (1.443), el Puig de Massanella (1.348 m), la Serra d’Alfàbia (1.069 m), es Teix (1.064) y el  Galatzó (1.026 m). Si aún quedan zonas que no conozcas y te apetezca descubrir… ahora es el momento. ¡Disfruta la Serra de Tramuntana!