¿No sabes qué hacer este Puente de la Constitución? Desde Casas Alquiler Mallorca te lo ponemos fácil. Ven a disfrutar de unos días en la Serra de Tramuntana, rodeado de tranquilidad y bienestar. En nuestra Finca Na Servera te ofrecemos la posibilidad de hospedarte con un grupo de amigos, familia o con tu pareja. Disponemos de 2 casas perfectas para esta ocasión. Una de ellas tiene capacidad para 8 personas, con sofá cama y cuna para un bebé. 100 metros cuadrados de típica construcción mallorquina, con más de 200 años de historia a sus espaldas.

Puente de la Constitución inolvidable

La otra opción es un mini loft, para 2 personas. Cuenta con un sofá cama doble, y es un pequeño espacio de 25 metros cuadrados. El antiguo establo de la casa reconvertido en un micro espacio lleno de encanto en el que pasar unos días románticos en pareja, disfrutando del entorno y la naturaleza.

Este puente, ven a conocernos. Recarga pilas, descubre pueblos de la Serra de Tramuntana cercanos, practica senderismo… El GR 221 cruza justo por delante de nuestra finca, con lo que nuestras casas son la mejor opción para alojarse si queréis hacer la ruta de la pedra en sec. Estamos seguros que si venís, repetiréis. Preparaos para la navidad de la mejor manera posible en Casas Alquiler Mallorca. Un puente inolvidable en la Serra. ¡Os esperamos!