Llega el Puente del Pilar, el primero después de las vacaciones de verano. Ha sido un período duro, en el que nos hemos tenido que volver a adaptar a la rutina y a las obligaciones, y la idea de un ‘break’ para desconectar otra vez es de lo más tentadora.

Estos días de descanso se agradecen, y hacer turismo, en esta época del año, tiene sus ventajas: precios especiales, temperaturas agradables, y una luz maravillosa en todos los lugares que visitemos. Como se trata de un periodo breve, planificar una escapada en algún destino no muy lejano es una buena opción, cualquier sitio nuevo nos sorprenderá.

Disfruta de este puente en Casas Alquiler Mallorca

Del 9 al 12 de octubre podrás disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en los diferentes destinos turísticos de Mallorca, que además de numerosas y espléndidas playas, te ofrece una variada agenda de actividades culturales y de ocio tanto si vienes sólo, con tu pareja, en familia o con amigos.

Desde Casas Alquiler Mallorca ofrecemos un descanso y un bienestar únicos, perfectos para recargar pilas estos días. Si el tiempo acompaña, todavía podrás disfrutar en nuestra piscina, perderte por nuestra finca, rodeada de olivos centenarios, practicar senderismo por el GR 221, que nos cruza por delante, descubrir pueblos pintorescos de la Serra de Tramuntana, degustar la mejor gastronomía mediterránea … Un sinfín de posibilidades están a tu alcance este puente, tu sólo tienes que decidirte a aprovecharlas. ¡Te esperamos!