¿Estas pensando algún plan romántico para el día de San Valentín? ¿Buscas sorprender a tu pareja regalándole algo especial, que vaya más allá del típico regalo material?

Desde Casas Alquiler Mallorca creemos en las posibilidades de nuestra finca para pasar jornadas de breve estancia, y creemos que San Valentín merece algún tipo de oferta especial que pueda animar a quien lo desee a descubrir nuestras casas de alquiler.

Te proponemos pasar este día tan especial con tu pareja en nuestra casa rural, en una oferta que incluye  noche + desayuno, a un precio desde 150 euros.

Este precio es solo de alojamiento y desayuno. Precio de la cena romántica a consultar.  

Oferta casa rural en San Valentín: aprovecha esta oportunidad y sorprende a tu pareja

Para el día de San Valentín, Casas Alquiler Mallorca pone a tu disposición una de nuestras casas rurales, perfectamente habilitada para esta época del año y con todo el encanto de las típicas fincas mallorquinas, tanto por su decoración como por la manera como está construida.

¿Qué puede haber más romántico que una cena a la luz del fuego de la chimenea, después de haber pasado un día relajado en pareja, habiendo desconectado de la rutina diaria?

El entorno dónde nos encontramos no puede ser más impresionante: situados en plena Sierra de Tramuntana, estamos rodeados de naturaleza en estado puro, tranquilidad y bienestar, lo que hace posible cargar pilas y empezar la semana con energía positiva.

Además de la cena romántica y la noche, esta oferta también incluye el desayuno, cosa que aporta un plus de romanticismo al hacer posible contemplar un amanecer en el campo, viendo como sale el sol entre las fascinantes montañas de la sierra.

Si quieres pasar un día inolvidable, no lo dudes y contacta con nosotros, te informaremos de todos los detalles y de cualquier duda que te surja.

 

¡Os esperamos, parejas!