En nuestra finca, ahora que se acerca la temporada de verano, no paramos de trabajar. Queremos que todo esté a punto y con las mejores condiciones para nuestros inquilinos. Ahora que ha empezado el buen tiempo, apetece más que nunca disfrutar de nuestras zonas exteriores, y por eso merece la pena tenerlas cuidadas.

En nuestra casa rural Esporles, hemos adaptado un trozo de jardín para instalar una estupenda piscina circular de madera. Queda perfecta en el entorno, ya que al ser de madera, no desentona para nada. Hemos plantado también rosales, y en breve donde hay tierra nacerá césped, que dará un toque verde y fresco al conjunto.

También hemos incorporado luces, para pasar agradables noches en esa zona y varias sombrillas. Sin duda, va a ser un lugar de descanso y relax, ideal para nuestros huéspedes. Lo hemos hecho con mucha ilusión y estamos encantados con el resultado final.

Casa rural a para este verano

Nuestra finca, situada a 2,5 km de Esporles, está situada en pleno GR 221, la ruta de gran recorrido que cruza la Serra de Tramuntana. Eso la hace el lugar perfecto no solamente para aquellas personas que aman la naturaleza y el campo, sino también para todos aquellos que disfrutan del senderismo y las excursiones por esta impresionante zona de Mallorca.

Seas del grupo que seas, si lo que quieres es desconectar de la ciudad y pasar unos días increíbles. Te recomendamos que vengas y lo compruebes por ti mism@. Recargarás pilas y volverás a la rutina con otra perspectiva, feliz y con ganas de volver pronto.