Se acerca la navidad, y con ella, vuelve la ilusión de cuando éramos niños, al tiempo que se van iluminando las calles de la ciudad. Son fechas de nostalgia y de alegría, de pasar tiempo con familiares y amigos, y de disfrutar de las fiestas.

Siempre es un placer organizar planes diferentes para estas fechas. Romper la rutina y pasar unos días en la montaña, por ejemplo. Esporles, el pueblo donde estamos ubicado, se encuentra a escasos 20 minutos de Palma, y está muy bien comunicado. Tiene cerca otros pueblos de la Serra con encanto, como Estellencs, Banyalbufar, Deià o Valldemossa.

Casas rurales Mallorca a tu alcance

Si no los conoces, es una oportunidad única para hacerlo. Ahora que vendrá el invierno, presentan una estampa preciosa. Pasear por sus calles, tomar un café, organizar una excursión por el GR221… hay gran cantidad de planes tranquilos que permitan pasar tiempo de la mejor manera posible, y en la mejor compañía.

Estas navidades, apuesta por el turismo rural de la Tramuntana. Descubre nuestras casas rurales Mallorca, y pasa estos días de manera relajada. Leyendo frente a la chimenea, paseando al atardecer… carga pilas para volver con unas energías renovadas después de navidades. ¡Te esperamos!