Después de un verano caluroso y sofocante, hoy empieza oficialmente el otoño, y con él un sinfín de posibilidades. A principios de septiembre todavía se siente añoranza de los días de vacaciones, la playa, el relax… pero a día de hoy, ya hemos recuperado nuestro ritmo, nos hemos acostumbrado de nuevo a la rutina laboral y apetece un cambio de estación. Sobretodo dejando atrás el calor de estos días… las primeras lluvias se agradecen y además son necesarias.

Ahora es el momento de disfrutar de la montaña, de recoger setas y caracoles, empezar a hacer fuego los días que haga frío… Mallorca ofrece una cantidad de actividades increíble en otoño, ya sean culturales, deportivas, etc… Practicar senderismo en otoño es sencillamente espectacular. Ver los bosques con tonalidades tan diferentes, que van desde los verdes a los marrones o amarillos, a través de senderos y caminos con una temperatura agradable, no tiene precio.

Casas alquiler Mallorca también en otoño

Desde casas alquiler Mallorca os invitamos a descubrir nuestra finca Na Servera. Cuenta con 3 casas ideales para venir a pasar unos días y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el bienestar. Nuestras casas son típicas construcciones mallorquinas, con estilo y tradición para disfrutar de a Serra de Tramuntana y todas sus posibilidades.

Paseos por el campo, rutas senderistas, cafés en Esporles a media tarde… todo esto y más está a tu alcance. ¡Te esperamos!