Decorar el hogar con objetos vintage y retro combinados con elementos modernos es el último grito en tendencias. Pero en muchas ocasiones, dar con las piezas adecuadas no es una tarea fácil, y hay que buscar por muchos mercadillos, rastros o tiendas de segunda mano hasta encontrar aquello que nos enamore a primera vista y que quede perfecto en nuestra casa.

 

Este jueves, 4 de junio, se inaugura en la finca Las Esencias de ses Rotes la II Feria de Antigüedades y del Coleccionismo de la Serra de Tramuntana, situada en la carretera de Valldemossa a Esporles en el km. 2.600, sin duda una oportunidad perfecta para adquirir auténticas piezas de anticuario de gran valor, con estilo y que harán las delicias de los amantes del coleccionismo.

 

La iniciativa corre a cargo de Marieta Salas, gran aficionada a los mercadillos en los que busca objetos y muebles de todo tipo que una vez restaurados vende en el Mercadet de Nadal de Es Refugi. En esos tours descubrió la necesidad de los propietarios de piezas vintage de reunirse en un entorno en el que mostrar y dar a conocer sus pertenencias de la mejor manera posible.

 

En esta Feria se podrán encontrar, una vez más, muebles antiguos y vintage, piezas de coleccionismo, mobiliario de jardín,  cuadros antiguos y modernos, objetos curiosos, tejidos antiguos, lámparas, cristal… así como objetos  de decoración particulares y divertidos, de todos los precios, pero que dan distinción y aportan otro look a cualquier casa.

 

Contará con 48 expositores, y parte de los beneficios recaudados en esta Feria serán destinados a la Asociación Es Refugi, que se encarga del desarrollo de proyectos con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas en Mallorca.

 

Para todos los interesados en asistir, el horario de la Feria es: jueves, sábado y domingo de 11.30 a 21.00 h, y el viernes de 11.30 h a 23.30 h.  La entrada será gratuita y sólo se cobrará el parking, un euro por día y coche.