Mallorca se caracteriza por muchos elementos a su favor: el clima, su cultura, su patrimonio, y por supuesto, su gastronomía. Es en fechas señaladas como Navidad, Pascua o en verano, cuando se cocinan platos de lo más especiales, que se reservan para estas fechas y que esperamos con ganas durante todo el año.

La Semana Santa es una fecha familiar, dónde las reuniones y comidas se alargan alrededor de la mesa mientras se degustan los platos estrella en estos días.  No pueden faltar las “panades”, un pequeño pastel individual relleno de carne, guisantes, sobrasada, tocino o pescado, así como los dulces típicos de la época, los “robiols” (empanadilla horneada de pasta dulce y rellena de cabello de ángel, requesón, mermeladas, membrillo e incluso de chocolate o crema pastelera) y los “crespells” (pasteles hechos de la misma pasta dulce que los robiols pero sin relleno y con diversas formas, las más típicas las redondeadas, en forma de estrella, etc.).

Casas Rurales Tramuntana, siempre la mejor opción 

Desde Casas Alquiler Mallorca esperamos que estos días de fiesta sean de los más especiales para todos y los disfrutéis como nunca. Os esperamos en nuestra finca rural para pasar unos días de relax y confort en plena naturaleza, alejados de la gran ciudad y del estrés, el entorno ideal dónde cargar pilas estos días y empezar la semana que viene con energía positiva y con la mayor ilusión. Os esperamos en nuestras casas rurales en plena Serra de Tramuntana, sin duda un lugar que os fascinará. 

¡Felices Pascuas!