Como cada principio de año, esperamos que estos 12 meses estén cargados de felicidad, optimismo y alegría. Desde nuestras casas rurales Mallorca hemos disfrutado como nunca de este 2017, y estamos seguros que este 2018 también será espectacular.

Siempre decimos que aquello que más nos motiva de poner nuestras casas rurales en alquiler, es el contacto con la gente. Conocer personas de todo el mundo, sus motivaciones y deseos. Y ver y sentir que ne nuestra finca, rodeada de naturaleza, disfrutan de una manera especial.

Las Casas rurales Mallorca

De cada huésped nos llevamos sensaciones positivas, recuerdos e incluso amistades. La mayoría de inquilinos son personas que aman la naturaleza, el senderismo, la montaña… tanto o más que nosotros. Evidentemente, en nuestras casas, se sienten cómodos y pueden comprobar que lo que buscaban (tranquilidad, paz, armonía), está aquí.

Invitamos a todas aquellas personas que nos leen, a que vengan a conocernos. Todos aquellos amantes de los animales, la tranquilidad y el bienestar fuera de la ciudad, encontrarán aquí su lugar ideal. Esperamos conoceros durante este 2018.