¿Te gusta el contacto con la naturaleza? ¿Buscas practicar deporte al aire libre en un entorno incomparable? ¿Quieres hospedarte en Esporles? Entonces, tenemos la solución perfecta para ti.

Nuestra Finca Na Servera está situada en mitad del GR221, la ruta de gran recorrido que cruza la Serra de Tramuntana. Estamos ubicados en Esporles, y por este camino se puede llegar a Valldemossa y seguir por las diferentes rutas que marca la “travessa”.

Disponemos de unas casas rurales perfectas para hacer un alto en el camino, ya que muchas veces los albergues oficiales están completos. Descubrirás unas típicas casas mallorquinas, llenas de encanto y tradición, perfectas para grupos.

En el blog de hoy te daremos una serie de consejos sobre como equiparse correctamente para hacer senderismo:

Calzado: Debe ser calzado de montaña con suela gruesa y antideslizante. También debe tener un dibujo profundo en la suela. así, evitaremos caídas o accidentes. No los estrenes el mismo día de la excursión.

Calcetines: mejor si son ajustados al pie, para evitar ampollas y rozaduras. Cómpralos fabricados con fibras sintéticas para que evitar la sudoración excesiva. Si es posible, que no tengan costuras.

Hospedare en Esporles

Ropa: Ahora que se acerca el verano, lleva al menos una camiseta. Nunca vayas con el torso al sol por mucho calor que haga. La mochila y el sol te pueden provocar heridas y quemaduras.

Mochila: Tiene que ser cómoda y con el espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas, pero a la vez ligera para que no cargues con mucho peso. Es recomendable que tenga correas para atarla al pecho o la cintura y que así sea mucho más fácil y cómodo llevarla.

Accesorios: si vas a hacer senderismo no pueden faltarte accesorios tan útiles como una cantimplora, gafas de sol, gorra o sombrero, brújula, mapa de la zona, teléfono móvil, crema protectora solar y botiquín para pequeñas heridas o lesiones.