Sorteamos 5 noches en nuestra Casa con Encanto Esporles, en plena Sierra Tramuntana, lugar donde podrás practicar senderismo y disfrutar de la tranquilidad y harmonía que necesitas.

Participa en el sorteo y podrás ganar una maravillosa estancia de 5 días para dos personas en nuestra Casa con Encanto de Esporles, durante el mes de enero de 2015. Un entorno privilegiado en pleno Parque Natural de La Sierra Tramuntana. Naturaleza, relax y senderismo harán que tu estancia sea inolvidable.

Reservas: Del 19 al 31 de enero (temporada baja). No se realizarán reservas en puentes.

Requisitos para participar: – Hazte fan de nuestra página de Facebook – Comparte este vídeo en tu muro

No dejes pasar esta increíble oportunidad y disfruta de unos maravillosos días en un entorno privilegiado de Mallorca, catalogado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gana 5 noches en Casa con Encanto Esporles, En la Serra de Tramuntana podrás descubrir parajes increíbles, rincones únicos donde practicar senderismo o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza.

En nuestra web puedes encontrar diferentes propuestas de rutas para hacer senderismo cercanas a nuestra casa, perfectas para realizarse en cualquier época del año. Puedes elegir la que más se adapte a tus capacidades y estado físico, o simplemente las que más te apetezcan dependiendo de la ocasión. ¡Lo importante es disfrutar!

¡Te esperamos!