Cuando queremos imaginar un momento de felicidad y bienestar, ¿en qué pensamos? A algunos les vendrá a la mente alguna playa paradisíaca, con un mar cristalino; a otros un momento en familia o con amigos; y seguramente también muchas personas se imaginarán en la montaña, disfrutando de un buen libro frente a la chimenea, paseando entre bosques y senderos…

Para todos aquellos amantes de la naturaleza que quieran vivir momentos inolvidables, nuestra finca Na Servera es el lugar ideal para hacerlo. Estamos ubicados a las afueras de Esporles, en plena Serra de Tramuntana. Frente a nuestra finca cruza el GR221, que permite realizar senderismo por esta interesante zona que recorre toda la Serra hasta Pollença. Dependiendo de la capacidad de cada uno se puede adaptar la ruta.

Dormir Serra de Tramuntana para grupos

Contamos con casas rurales para dormir Serra de Tramuntana con capacidad para albergar a grupos, típicas construcciones mallorquinas, llenas de encanto e historia. Nuestra finca está rodeada por montañas, con olivos centenarios y entornos sorprendentes para disfrutar.

Ver amanecer tomando un buen café y viendo los primeros rayos en la Serra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2011, no tiene precio.

Si quieres dormir Serra de Tramuntana y pasar los mejores momentos, descúbrenos. ¡Te esperamos!