Desde Casas Alquiler Mallorca os deseamos a todos un feliz 2017. Haciendo balance de la aventura que emprendimos este último año, el resultado no puede ser más positivo. Cada vez somos más conscientes del acierto que fue el habilitar nuestra finca y nuestras casas, ya que nos ha permitido mejorar y poner apunto el entorno donde vivimos, y también compartirlo con nuestros huéspedes, siempre gente maravillosa y amante de la naturaleza como nosotros.

Casas Rurales Mallorca os espera este 2017

Por una parte, tenemos huéspedes que vienen a nuestras fincas buscando tranquilidad, unos días de descanso en la montaña, disfrutando del buen clima de Mallorca y de la belleza del entorno, y también senderistas que buscan un lugar en la Sierra de Tramuntana dónde poder hospedarse y seguir las rutas que permite nuestra ubicación, cercana a diversos puntos del GR 221.

Por otra parte, encontramos todo lo dedicado a celebraciones especiales, para aquellas personas que buscan un lugar apartado, privado y tranquilo dónde poder llevar a cabo cualquier evento (bodas, presentaciones…). En definitiva, clientes muy diferentes pero que nos han aportado mucha experiencia y buenos momentos, y lo que más satisfacción nos ha dado ha sido ver como todos disfrutaban de su estancia y del entorno privilegiado. Para este 2017 esperamos que nos vaya, como mínimo, como este año que termina, y por supuesto, animamos a todos a que vengáis a descubrir nuestra finca, nuestras casas y toda la naturaleza que lo envuelve. ¡Feliz 2017 para todos!