Se acerca el fin de año también en la Serra de Tramuntana. Es el momento de hacer balance de un año muy positivo, en el que hemos tenido el placer d conocer a muchísimos huéspedes, muy diferentes entre sí, pero que les unía la pasión por la naturaleza y por el entorno rural. Muchos de ellos se han convertido en clientes asiduos, que aprovechan cualquier oportunidad para volver a visitarnos y disfrutar de todo lo que nuestro entorno les proporciona: tranquilidad, la ruta GR 221, la Serra de Tramuntana en estado puro…

Para este 2016 sólo esperamos que sea tan bueno como el año que terminamos. Por supuesto, animamos a todos aquellos que aún no nos conozcan a hacerlo. Los buenos momentos están asegurados... Hay tanto por hacer y de lo que disfrutar… deportes al aire libre, naturaleza, los pueblos cercanos... Sea la estación que sea,  cada una tiene su encanto especial en Mallorca…

También queremos dar a conocer la opción de el alquiler de nuestras casas para eventos puntuales (cumpleaños, etc…). Como sabréis, nuestra finca cuenta con 3 casas rústicas de estilo mallorquín, totalmente individuales, con diferentes capacidades, en las que celebrar todo tipo de fiestas o eventos… tan sólo tenéis que elegir la que más se adapte a vuestras necesidades y disfrutar al máximo.

Así que sólo nos queda desearos un feliz 2016 e invitaros a nuestra finca para pasar los mejores momentos de vuestra vida. ¡FELIZ AÑO NUEVO!