Celebra el Día del Padre de la mejor manera posible en la Serra de Tramuntana. Haz que este día resulte de lo más especial y prepárale una sorpresa que no imagine. ¿Qué tal pasar este día fuera de la ciudad, disfrutando del aire libre y practicando todo tipo de deportes o incluso senderismo? La primavera está a la vuelta de la esquina y en Mallorca ya se aprecian los días más largos y el buen tiempo…

Es el momento ideal para venir a descubrir nuestra finca Na Servera y nuestras 3 casas, perfectas para pasar momentos en familia inolvidables. Cada una de ellas es independiente, y se trata de casas de estilo mallorquín, con historia y todo el encanto de este tipo de construcciones. Ver el atardecer a través de las montañas, sentir la paz de la Serra o disfrutar de agradables paseos o excursiones por el GR 221 (ruta que nos cruza por delante de la finca) son algunos ejemplos de con lo que se puede disfrutar.

Quien viene repite, así que ya sabes, déjate llevar y haz un break en tu rutina. ¡Siente toda la fuerza de la Tramuntana! ¡Te esperamos!