Después de un invierno frío y lluvioso, empezamos a tener ganas de disfrutar de los días soleados y de la primavera. En este principio de marzo ya podemos sentir el buen tiempo más cerca, cosa que motiva a salir de excursión y a disfrutar de la montaña.

¿Qué mejor que pasar los fines de semana en nuestras casas de alquiler? Poder hospedarse en plena zona del GR 221 es todo un privilegio, sobretodo para aquellos grupos de senderistas que tienen pensado llevar a cabo las rutas que engloban este recorrido. Nuestra finca está situada en el camí de Son Capasbre, a 2 km de Esporles y desde se puede llegar a Deiá, Sóller, etc… Sin duda, todo un privilegio tener donde hacer un alto en el camino sin necesidad de desviarse demasiado.

Con la llegada de la primavera, la belleza de estas rutas aumenta considerablemente. Los verdes son más intensos, hay un estallido de color gracias a las flores… una experiencia única que merece la pena. No lo dudes y si te gusta el senderismo o simplemente quieres desconectar y cargar pilas fuera de la ciudad, ven a conocernos. Pasarás unos días inolvidables rodeados de armonía y bienestar en nuestras casas, una experiencia que damos por hecho que repetirás. ¡Te esperamos!