Casas Rurales Tramuntana: tu mejor navidad es posible

Se acerca la navidad, el momento perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia.  ¿Buscas hacer algo diferente a lo de cada año? Muchas veces, reunirnos en casa puede suponer un inconveniente, debido a la gran cantidad de invitados que podemos llegar a tener. No siempre disponemos del espacio suficiente en nuestro hogar, y quizás tampoco tenemos tiempo para pasar horas en la cocina preparando un menú para tantas personas… Si estás pensando en cambiar la tradición de siempre, y quieres celebrar estos días en un lugar único, ven a nuestras casas rurales Serra de Tramuntana.

Contamos con 3 casas rústicas, totalmente individualizadas, perfectas para parejas o grupos. Camas con literas, habitaciones dobles, todo adaptable según las necesidades. Intentamos crear un ambiente familiar en el que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Casas rurales Tramuntana: planes inolvidables para despedir este año

Ven a nuestra finca, ubicada en Esporles, y y disfruta de todo lo que ello implica: naturaleza, relax, bienestar… y todo en mitad de la Serra de Tramuntana. Si eres aficionado al senderismo, estamos en pleno GR 221, la denominada ruta de la pedra en sec. Si te gusta montar en bici, hacer excursiones…  encontrarás, un entorno idóneo para ello. Si buscas unas unas navidades diferentes e inolvidables… no lo dudes y ven a conocernos. ¡Te esperamos! ¡Feliz Navidad! 

Comments are closed.