Haz que este inicio de 2017 sea inolvidable. ¿Buscas desconectar del estrés de la vida diaria? ¿Quieres escapar por unos días de la ciudad y refugiarte en un entorno incomparable? En nuestra finca es posible. Estamos situados en plena Serra de Tramuntana, a 2 km de Esporles, justo por donde cruza el sendero del GR221… Nuestra finca es un lugar cargado de historia y tradición. Contamos con 3 casa rurales, perfectas para unos días inolvidables.

Casas rurales Tramuntana con encanto

Típicas construcciones mallorquinas con encanto y personalidad propia. Tanto para grupos como para parejas o familias, cada casa es especial y adaptada a diferentes necesidades. Cuentan con una distribución versátil, lo que las convierte en el lugar indicado donde pasar los mejores momentos.

El lugar ideal para vivir la naturaleza en su mayor dimensión, rodeados de montañas, con la magia de la Serra de Tramuntana alrededor… sin duda, una experiencia única, en la que evadirse paseando, bajando al pueblo a tomar algo en alguno de sus múltiples cafés, o simplemente leer un buen libro frente a la chimenea… si lo imaginas, es posible. Carga pilas y vuelve a la rutina con una nueva energía… te esperamos.