¿Vives en la ciudad y buscas unos días de desconexión? ¿Quieres cambiar de aires? Disfrutar de la naturaleza y del turismo rural ahora es posible. En nuestra finca, situada a 2,5 km de Esporles, encontrarás la tranquilidad y el bienestar que tanto necesitas.

Contamos con unas casas rurales llenas de encanto y tradición, decoradas de manera única y de lo más especial. Estamos ubicados en pleno GR 221. Si lo que te gusta es el senderismo y las excursiones, es el lugar ideal.

A través de esta ruta de gran recorrido, podrás hacer la “travessa”, que cruza toda la Serra de Tramuntana. Coincide con la  “Ruta de Pedra en sec” creada por el Consell de Mallorca, y ofrece la posibilidad de descubrir diferentes pueblos de montaña y por rincones que normalmente el visitante de Mallorca no conoce.

Casas rurales Esporles

Es ideal para cualquier persona a quien le guste la naturaleza, las actividades al aire libre y que cuenta con una buena preparación física. Pese a eso, si no estáis demasiado entrenados, tampoco es un problema. Hay diferentes niveles de dificultad, y cada uno debe adaptar la ruta a sus necesidades y capacidades.

Más allá del atractivo para los senderistas, el principal valor de la ruta GR 221 es la belleza de los paisajes y la riqueza cultural por donde transcurre y que ha comportado el reciente nombramiento de la Serra de Tramuntana como Patrimonio Mundial UNESCO, Paisaje Cultural.

Os animamos a descubrir tanto la Serra de Tramuntana, el GR221 y por supuesto que os quedéis en nuestras casas. ¡Os espramos!