Muchas veces, el estrés y la rutina diaria nos impiden disfrutar de más momentos en familia o con amigos. Los fines de semana saben a poco, pero hay que intentar aprovecharlos al máximo. Si buscas salir de la ciudad y desconectar completamente, apostar por pasar unos días en casas rurales es la mejor opción.

Aquí es donde entramos nosotros. Tenemos una finca a 2 km de Esporles, en pleno GR 221 (el sendero de gran recorrido que conecta toda la Serra de Tramuntana). Estamos en la montaña, por lo que la tranquilidad es absoluta. Adiós a los ruidos del tráfico y de la ciudad, ahora tan solo tendrás que disfrutar del bienestar y el relax que lo envuelve todo.

Ver atardeceres, pasear por el campo, ir de excursión, practicar senderismo o simplemente pasar buenos momentos… las posibilidades son infinitas en nuestra finca Na Servera.

Nuestras casas rurales son perfectas para grupos, parejas o familias, cada una con estilo mallorquín e historia a sus espaldas. Sin duda, una experiencia única, en la que evadirse, descubrir pueblos cercanos, a tomar algo en alguno de sus múltiples cafés,  en definitiva, cargar pilas para afrontar las siguientes semanas con optimismo y energía … si lo imaginas, es posible. Vive tus momentos libres de una manera diferente, no dejes que te lo cuenten. ¡Te esperamos!

Casas rurales serra de tramuntana