Casas alquiler Mallorca¿Esperando lo días de vacaciones para disfrutar de tus rutas en BTT? Casas Alquiler Mallorca te acerca a tu lugar idílico para disfrutar de tu mountain bike por caminos muy particulares de la Serra Tramuntana.

Tus rutas BTT en Casas Alquiler Mallorca

Para los más duros, pistas anchas, muchos tramos con piedras sueltas, raíces… o para los que prefieren alternar con tramos de asfalto para así realizar una ruta más ciclable. Las rutas de la Sierra Tramuntana pondrán a prueba tu resistencia sobre tu bicicleta.

Desde Casas Alquiler Mallorca te adentramos en las maravillas de la emblemática Sierra de Tramuntana para que la disfrutes encima de tu bici. Te encontrarás con algunas rutas de dificultad técnica elevada, pero no serán un problema si eres consciente de tus limitaciones. Lo importante es que pases unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza y la fauna y flora del Parque Natural de la Sierra Tramuntana.

Sierra Tramuntana

La emblemática Sierra de Tramuntana esta situada en el norte de la isla, donde pueblos como Esporles, Alaró, Bunyola, Adratx, Calvià, Deià, Escorca, Formalutx, Palma, Pollença, Santa María, Selva, Valldemossa, Banyalbufar, Campament, Punigpunyent, Lloseta, Mancor de la Vall y Soller aprovechan su ubicación para ofrecer a los visitantes rutas en bici por montaña o carretera, además de senderismo o paseos marcados por el encanto de los paisajes de su entorno.