En Casas Aquiler Mallorca queremos ir creciendo y ofrecer al máximo numero de personas la oportunidad de descubrir nuestra finca y todo lo que puede dar. Por eso, además de las 2 casas ya existentes disponibles para alquilar, hemos adaptado el antiguo establo dónde los payeses guardaban el ganado, almacenaban algarrobas y las cosechas del año, y lo hemos convertido en una agradable vivienda: la casa rural El Lledoner.

 

Se trata de un acogedor espacio de 30 m2, a modo de pequeño loft, ideal para parejas o parejas con un bebé, y dispone de todas las prestaciones para que sea un entorno de lo más confortable y acogedor: cocina, estufa de leña, una mesa comedor, un sofá cama de matrimonio, baño completo con ducha, televisión, nevera y wifi.

 

Además, cuenta con de una amplia terraza donde se encuentra el precioso Lledoner que le da nombre, un árbol centenario lleno de energía que en invierno, al perder la hoja, permite que pase el sol, y en verano hace sombra. Además, en la terraza hay una barbacoa para poder disfrutar de buenos momentos gastronómicos.

 

Casa rural de estilo mallorquín

Nuestra nueva casa rural, que puede ser utilizada a modo de Albergue, es una construcción típicamente mallorquina, conservada tal como era el establo originalmente, solo que adaptado y con nuevas prestaciones para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.

 

Cuenta con paredes de piedra gruesa, lo que la hacen fresca en verano y cálida en invierno, conservando la temperatura ideal en todo momento, y en su interior sus paredes dejan ver incrustaciones de “pedra morisca”, tan típicas de la isla.

 

Para todos aquellos amantes del senderismo y la Sierra de Tramuntana, es un lugar ideal para hospedarse si están llevando a cabo la ruta del GR 221, ya que nos encontramos ubicados en Son Cabaspre, a las afueras de Esporles, desde dónde se puede llegar a varios lugares de la Sierra disfrutando del paisaje y del entorno.