Somos testigos de ello, llega septiembre y el número de senderistas en Mallorca crece. En nuestra Casa de Montaña Esporles os esperamos y os acercamos las mejores rutas para que disfrutéis de vuestras travesías.

Nuestra casa de montaña está pensada especialmente para grupos grandes de senderistas que buscan un lugar para pernoctar (capacidad óptima: 4-5, capacidad máxima: 8). Un albergue situado en un magnífico enclave ya que junto a la casa para el GR 221 de la Travesía de la Sierra de la Tramuntana. Desde esta casa podréis empezar esta travesía que os llevará al primer refugio de la Travesía situado en Deia.

Distribución casa alquiler para senderistas en Mallorca

La Casa de Montaña Esporles cuenta con dos habitaciones de unos 15m2 cada una, una de ellas con dos literas (para cuatro personas). La otra habitación dispone de dos camas individuales y con la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna (para 2-3 personas).

Una casa que ofrece calidez con un salón con chimenea de 20m2, además de contar con un sofá-cama para dos personas). También dispone de una cocina-comedor de 20m2, un baño completo con una bañera-ducha pequeña y porches descubiertos delantero y trasero, de unos 100m2 que dispone de mesas y sillas.

El equipamiento interior consta de calefacción eléctrica, chimenea y completa con electrodomésticos y menaje. ¡Queremos que te sientas como en casa!