¿Pensando en tu alquiler de vacaciones en Mallorca? En Casas con Encanto Tramuntana, además de ofrecerte un alojamiento marcado por la naturaleza de nuestro entorno y nuestras rutas senderistas, disponemos de la reserva de actividades acuáticas para que des un toque de diversión a tu estancia en la isla. Mar y Montaña, todo a tu alcance.

Actividades acuáticas en tu alquiler de vacaciones en Mallorca

Para este 2014, la empresa Alcudia Jets, una Escuela Deportiva de Motonáutica con gran experiencia en el sector, ofrece diferentes opciones para sus clientes. Si estás pensando en descubrir la zona norte de Mallorca, podrás elegir entre varias excursiones de distinto recorrido y duración, donde disfrutarás de cuevas, calas, acantilados, incluso de la compañía de los delfines. Si prefieres la velocidad, podrás practicar con las motos acuáticas.

En Casas con Encanto Tramuntana te acercamos tanto el mar como la montaña, para que así elijas tu mejor opción para tus vacaciones. Si estás interesado en practicar cualquiera de las actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alcudia Jets dispone de una de las flotas de motos de agua mas importantes de España, dispone de embarcaciones de apoyo, y un gran equipo humano profesional, altamente cualificado. Actualmente cuenta con dos escuelas en la zona norte de la isla y este año como novedad ofrece el servicio gratuito de clientes, en cualquier punto de la isla.