Una casa con encanto para tus vacaciones
Hoy en día vivimos en un entorno estresante, donde en el trabajo se nos exige rendir al máximo y dar todo nuestro potencial. Por eso, a veces es necesario parar a reflexionar unos instantes y centrarse en uno mismo, para después poder seguir con nuestro ritmo habitual.
Desde Casas de Alquiler ofrecemos un plan que no va a poder rechazar: una estancia vacacional tranquila, en plena naturaleza, alejada de ruidos y contaminación. Una oportunidad para desconectar de la rutina del trabajo, y poder reencontrase durante unos días consigo mismo, disfrutando de la estancia ya sea solo o acompañado con familiares y amigos.
Casas de Alquiler está ubicada en plena Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeada de naturaleza, con espectaculares vistas y tranquilidad, tan sólo tendrá que preocuparse de disfrutar del momento. ¿Qué mejor plan puede haber, por ejemplo, que disfrutar de una copa de vino en la piscina viendo la puesta de sol? ¿O levantarse por la mañana temprano, e improvisar una excursión por una de las muchas rutas que permite nuestro enclave?. Sin duda, son momentos y situaciones que sólo se podrán disfrutar en nuestra finca, típicamente mallorquina, con un escenario natural increíble, una explosión de colores que van pasando del verde al ocre a medida que pasan las horas, hasta llegar a la noche, donde todo queda iluminado por la luna.
Contarlo con palabras no es lo mismo que vivirlo, así que desde aquí le animamos a que no deje pasar la oportunidad de disfrutar de las mejores vacaciones posibles, diferentes a lo que siempre ha visto, alejadas de aquella masificación que al final sólo consigue incrementar el estrés del que quería huir. Aquí, serenidad y calma es lo que ofrecemos, y lo que sin duda va a encontrar.
Alquiler de casa de montaña Esporles
Dispone de unos 100m2 con lo que tiene una capacidad para 2 adultos y uno o dos niños por cada habitación, aunque también es un buen lugar para grupos grandes de senderistas que buscan un lugar para pernoctar (capacidad óptima: 4-5, capacidad máxima: 8) ya que junto a la casa pasa el GR 221 de la Travesía de la Sierra de la Tramuntana, desde esta casa usted puede empezar esta travesía que le llevará a al primer refugio de la Travesía situado en Deià..
Alquiler de casa rural El lledoner
Bajo el árbol que hace referencia a su nombre se encuentra esta maravillosa casa con encanto donde los huéspedes que decidan alquilarla encontrarán intimidad, tranquilidad y mucho romanticismo.