Mallorca ofrece un sinfín de posibilidades. Entre los meses de enero y febrero, se puede apreciar en la isla un espectáculo natural de gran belleza. Se trata de los almendros en flor.

El verde de las montañas queda teñido de color blanco. Es como si en algunas zonas hubiera copos de nieve suspendidos suavemente en el aire. El estupendo clima que está haciendo este invierno hace posible que todos los senderistas y excursionistas puedan disfrutar de ello al máximo.

Tipos de almendros en flor

Existen dos tipos de almendros en Mallorca, el almendro con la flor blanca llamado almendro dulce, y el almendro con la flor rosada, el almendro amargo. La Serra de Tramuntana es el entorno ideal donde encontrar esta variedad de árbol.

En nuestra finca encontramos árboles típicos de nuestras islas, como olivos centenarios, higueras, y por supuesto, también almendros. Dar un paseo por los alrededores es un verdadero placer, que te hace conectar con la tranquilidad del entorno y estar en paz contigo mismo.

Este 2018, practica turismo rural. Ven a nuestra finca y descubre nuestras casas rurales. Construcciones mallorquinas típicas para tus momentos más especiales. ¡Te esperamos!