Mallorca es conocida sobretodo por su turismo de sol y playa. Si bien es cierto que disponemos de un buen clima envidiable y de unas costas de ensueño, también es importante destacar que además de esos privilegios, la isla dispone de muchos otros atractivos, como la montaña y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, como senderismo, excursiones, ciclismo… Hay gran cantidad de turistas  que vienen aquí interesado en rutas de montaña, sobretodo de la zona de la Serra de Tramuntana, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2011.

Para muchos turistas, el reclamo del buen tiempo de la isla va más allá de disfrutar de la playa. Para muchos de ellos, que quizás vienen de lugares fríos dónde en invierno disponen de pocas horas de sol, venir a Mallorca es como entrar en un paraíso. Tanto por la cantidad de horas de luz que tiene a partir de primavera, como por la variedad de planes y actividades que pueden llevar a cabo debido este buen tiempo…

Albergues rurales en la Sierra: un lujo a tu alcance

Para los turistas interesados en el senderismo o en la naturaleza, nuestros albergues rurales, ubicados a las afueras de Esporlas, son el lugar perfecto para hospedarse, ya que se encuentran en plena ruta del GR 221 y eso les permite estar en una zona que enlaza tramos de lo mas interesantes. Desde Esporlas se puede llegar a Banyalbufar, Valldemossa, Deià… a través de rutas y senderos de gran belleza, se puede disfrutar de espectaculares parajes naturales, con el mar siempre cerca y un entorno lleno de magia.

Sin duda, para todos aquellos amantes de la naturaleza, el senderismo, las actividades al aire libre y el buen tiempo, recomendamos venir a disfrutar de los privilegios de Mallorca. Invitamos a todos a que descubran nuestra Sierra de Tramuntana y se dejen seducir por la naturaleza y el encanto que hay en ella.