Mallorca es un lugar privilegiado. Cuenta con todo lo necesario para ser feliz y disfrutar al máximo de los recursos que ofrece. Ciudad, pueblo, sol, playa, y por supuesto, también montaña.

Este último aspecto es el escenario ideal para desconectar de la rutina diaria practicando senderismo. La Serra de Tramuntana, un entorno que hace posible hacer ejercicio y a la vez estar en contacto con el medio natural. Con amigos, con familiares o solos. Solo hacen falta unas buenas botas, ropa cómoda y ganas de pasar buenos momentos.

Tramuntana, un privilegio en Mallorca

Sin duda el senderismo es una de las actividades más interesantes que se pueden llevar a cabo en la Tramuntana. El ejercicio, el conocimiento y la satisfacción de haber llegado al punto que te propongas es la mezcla perfecta para  conocer la naturaleza autóctona como desees. No entiende de público ni de una gran preparación previa, ya que se amolda a cada una de las situaciones y personas.

En nuestras casas rurales, además, encontrarás un lugar donde pernoctar en caso que lo desees. Estamos en pleno GR221, por lo que si te decides a hacer esta ruta de gran recorrido, podrás hacer un alto en el camino con nosotros. ¡Te esperamos!