El senderismo en Mallorca es uno de los encantos que nos ofrece esta isla, con paisajes impresionantes que se traducen en rutas de montaña, costa y llanura. Desde Casas Alquiler Mallorca os acercamos estampas naturales para que os animéis a aventuraros por los senderos que nos ofrece la isla mallorquina.

Senderismo en Mallorca

La mayor parte de las rutas se localizan en la Serra de Tramuntana. Situada en la costa noroeste, es una zona donde encontraréis las máximas observaciones de la isla. Ningún visitante debería dejar de visitarla. Para los que busquéis terrenos costeros, el litoral mallorquín os sorprenderá. Cuenta con hermosas playas, como las de Deià o Banyalbufar. Están alejadas de turismo de masas, y conservan la tranquilidad. también encontraréis pueblos con encanto como Sóller o Valldemossa.

Casas Alquiler Mallorca se encuentran situadas en plena Serra Tramuntana, junto donde pasa el GR 221, recorrido de la travesía para los amantes del senderismo y la montaña. Desde aquí os acercamos las maravillas de nuestra zona y os asesoramos en cada una de vuestras rutas senderistas. ¡Tan solo tienes que consultarnos!