El placer de desconectar del estrés diario y de la rutina. Apostar por el turismo rural Mallorca es siempre la mejor opción. Vivir en esta isla nos brinda el privilegio de disponer de un entorno incomparable la mayor parte del año. Días soleados y temperaturas suaves incluso en los meses más fríos.

Descubre la Serra de Tramuntana y todo lo que puede ofrecerte. Tranquilidad, relax, deporte… Si te gusta el senderismo, estás de enhorabuena. El GR 221 cruza justo por delante de nuestra finca, situada a 2.5 km de Esporles. Desde esta ruta, se puede cruzar la Serra de Tramuntana entera, haciendo sus correspondientes paradas en diferentes albergues. Sin duda, una experiencia única para los amantes de la naturaleza.

Turismo rural Mallorca en Esporles

Nuestras casas rurales son típicas construcciones mallorquinas, cargadas de historia y tradición. El lugar perfecto para parejas o grupos. Leer frente a la chimenea, pasear, descubrir Esporles, sus gentes… Sin duda, una alternativa ideal ahora que se acerca el invierno.

No dejes que te lo cuenten. Recarga pilas de la mejor manera posible, rodeada de las montañas únicas de la Tramuntana. Además, en nuestra finca encontrarás unos habitantes de excepción: ovejas, asnos, gallos y gallinas, un gato y un perro. El lugar ideal para los amantes de los animales, y también para los niños, que siempre se quedan encantados con estos compañeros.

No lo dudes y descubre lo que podemos hacer por ti.