¿Qué imagen te viene a la mente cuando piensas en relax y bienestar? Quizás un paisaje tranquilo, turismo rural, naturaleza, tranquilidad…

Hoy en día, la mayoría de las personas vamos a un ritmo acelerado, con estrés diario y gran cantidad de obligaciones. El hecho de poder desconectar de vez en cuando, hace que recuperemos fuerzas, y emprendamos la rutina con más ganas y energía.

Turismo rural de calidad

Un buen momento para hacerlo es este Puente de la Constitución. ¿Y qué mejor lugar que hacerlo que en la Serra de Tramuntana? Si te gusta la naturaleza, el campo, el turismo, rural y la tranquilidad, estás de enhorabuena.

En nuestra Finca Na Servera, ubicada en Esporles (en pleno GR221), encontrarás todo lo que estás buscando. 2 casas rurales, totalmente independientes, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros huéspedes. Tanto sin son grupos como una pareja sola, podrán elegir la casa que más les convenga. Casas rurales con las prestaciones del siglo XXI.

Si eres senderista, excursionista, o simplemente quieres disfrutar de unos días de relax en la montaña, esta es tu oportunidad. No lo dudes y ven a conocernos en este Puente de la Constitución. ¡Te esperamos!