SENDERISMO EN LA SERRA TRAMUNTANA | MALLORCA

La Serra Tramuntana te ofrece un sin fin de alternativas para realizar senderismo y paseos con encanto. Rutas y senderos que recorren diferentes pueblos de la Serra harán que tu estancia en la isla sea inolvidable. Bellos paisajes, flora autóctona, fauna y construcciones mozarabes serán las protagonistas de la travesía.

Senderismo en la Serra de Tramuntana

Senderismo en Mallorca GR-221

Una de las actividades que puedes realizar si alquilas las casas con encanto en Esporles es el Senderismo en La Serra Tramuntana. Justo por la Finca Na Severa y en dirección a Deià pasa el GR 221. Paisajes espectaculares con flora y fauna autóctona activarán tus sentidos y agudizarán mucho más tu pasión por la naturaleza. La Serra Tramuntana te ofrece variedades de paisajes y posibilidades para poder divertirte y disfrutar no solo de montaña, de lagos y pantanos que dejarás a tu paso por esta travesía,también acantilados, mar, amaneceres espectaculares o atardeceres que te dejarán boquiabiertos. Pueblos con tradición y cultura gastronómica, gente amable y maravillosa coincidirán contigo en la travesía. La Travesía de la Serra Tramuntana es una actividad obligada a realizar si visitas Mallorca y te gusta el deporte y las actividades de montaña.

Información más amplia sobre la travesía y rutas circulares por la zona.

Travesía Tramuntana por el Grupo de Senderismo Casiaventurilla (PRECIO ESPECIAL PARA SENDERISTAS EN EL ALOJAMIENTO DE ESTA PÁGINA, CONSULTAR al +34 619648523)

Ruta de senderismo Lineal de Esporles a Deià

Esta ruta de senderismo  es la 1ª etapa de la travesía en la Serra de Tramuntana (Mallorca), concretamente a la Ruta de Pedra en Sec.  Corresponde con el trazado del GR-221. Comenzaremos en las Casas con encanto Na Severa de Esporles y concluiremos en la bonita Deià. Podemos hacer noche en el Refugí Can Boi, seguir al día siguiente la Travesía o volver a las casas de alquiler en Esporles.

Ruta circular de senderismo Ermita de Maristella pel Bosc de Son Tries i davallada per Son Ferrà (Esporles)

Ruta circular de Senderismo entre Esporles y Valldemossa