Octubre siempre es un buen mes para hacer planes interesantes. Se acerca el Puente del Pilar (12 de octubre). Esto hará posible que muchas personas desconecten de la rutina y puedan hacer una escapada lejos de la ciudad.

Además, Después de las vacaciones de verano, un plan de este tipo es de lo más atractivo. Volver a encontrase con uno mismo, dejar de lado el móvil y la cuenta de correo electrónico, el estrés… Venir a nuestra finca en Esporles, en plena Serra de Tramuntana, hará que puedan cargar las pilas y regresar al cabo de un par de días con energías renovadas.

Finca rural Esporles

La emblemática Serra de Tramuntana esta situada en el norte de la isla, donde pueblos como Esporles, Alaró, Bunyola, Adratx, Calvià, Deià, Escorca, Fornalutx, Palma, Pollença, Santa María, Selva, Valldemossa, Banyalbufar, Campanet, Punigpunyent, Lloseta, Mancor de la Vall y Soller aprovechan su ubicación para ofrecer rutas senderistas o paseos marcados por el encanto de los paisajes de su entorno.

Una excusa perfecta para descubrir pueblos cercanos, incluso ir a la playa si hace bueno… en momentos como estos es en los que nos damos cuenta de lo privilegiados que somos de vivir en Mallorca. No dejes que te lo cuenten y ven con nosotros a hacer una escapada de turismo rural. Casas rurales en Esporles para tus mejores momentos. ¡Te esperamos!