El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, cae en miércoles. Este día, en el que se rinde tributo a los familiares fallecidos, es festivo en nuestro país. Muchas personas aprovechan para hacer puente, lo que les permite disfrutar de unos días de relax y desconexión. ¿Qué mejor plan que romper con la rutina que venir a nuestras casas rurales Mallorca? Un lugar idílico en plena Serra de Tramuntana, donde cargar pilas y volver al trabajo cargado de energía positiva.

Nuestra finca está situada a 2 km del centro del pueblo, justo por donde pasa el GR 221, la ruta senderista que cruza la Serra de Tramuntana. Un verdadero lujo, no solamente para amantes del senderismo de gran recorrido, sino también para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la naturaleza.

Casas rurales Mallorca

Tanto si buscas una ruta más compleja, como si quieres una excursión sencilla, aquí lo encontrarás. Si por el contrario estás pensando en algo más tranquilo, nuestras casas rurales permiten pasar días de lo más tranquilos. Ver atardecer mientras lees un libro, pasear por los alrededores de nuestra finca, bajar al pueblo a pasear o tomar un café… Las posibilidades son infinitas.

No dejes que te lo cuenten…. ¡Te esperamos este Puente de Todos los Santos!