BODAS Y EVENTOS EN SERRA TRAMUNTANA

BODAS Y EVENTOS EN SERRA DE TRAMUNTANA

Finca para bodas y eventos

Le proponemos un juego: cierre los ojos e imagine el día de su boda. Imagínelo como siempre lo hizo, con sus seres queridos cerca, con su pareja, con la que pasará los mejores años de su vida, e imagine también el lugar donde podría llevar a cabo esta importante celebración. Tendría que ser un lugar fascinante y con encanto, a la altura de las circunstancias. Ahora abra los ojos y descubra que este sueño puede convertirse en realidad. Desde Casas de Alquiler Mallorca ofrecemos un entorno privilegiado dónde celebrar su boda o evento especial, ubicado en plena Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sin duda, el lugar ideal para celebrar su boda, rodeado de naturaleza, tranquilidad y harmonía, en exclusiva para usted. Un trocito de la Serra de Tramuntana a su alcance, para que este día acabe de ser absolutamente inolvidable y mágico.

Casas de Alquiler Mallorca es la mejor opción si quiere que la celebración de su boda sea única. Además de los amplísimos exteriores de los que dispone la finca, rodeados de árboles típicos mallorquines, cuenta también con una piscina y 2 casas rusticas de las que poder hacer uso. Las 2 casas tienen una capacidad para albergar a 16 personas, por lo que los novios y un grupo de invitados se podrían quedar a pasar la noche si así lo desean.

Déjese atrapar por la magia de la Serra de Tramuntana y por nuestra espectacular finca, y disfrute de la celebración de su boda en un entorno inigualable y lleno de encanto.