En Mallorca, es muy común pasar los largos días de verano en la playa, disfrutando del sol y del clima de la isla. Prueba de ello son lo llenas que están playas como es Trenc o es Comú, en Muro, tanto en días laborales como los fines de semana. Pero no todo el mundo que viene a la isla lo hace pensando en sol y playa. Hay mucha gente que no disfruta tostándose al sol , sino que prefiere los paseos a la sombra en entornos mucho más relajantes y alejados del bullicio.

Estas personas que prefieren la montaña lo tienen mucho más fácil para encontrar tranquilidad, calma, relax y sobre todo, alojamiento. Mientras los hoteles, apartamentos y casas rurales costeras están ocupadas, los albergues Serra de Tramuntana y las casas rurales suponen una alternativa económica y factible. Además, con más probabilidad de poder encontrar plaza libre.

Albergues Serra de Tramuntana para un verano 10

Para todos los amantes de la Serra de Tramuntana, ofrecemos nuestra Finca Na Severa. Es perfecta tanto para  vacaciones como para eventos especiales. Una finca que se encuentra en pleno plena Serra de Tramuntana, en la que disfrutar de la tranquilidad, la exclusividad y la fascinante magia de este entorno privilegiado en Mallorca. La finca dispone de 3 casas, independientes entre si y adaptadas a las necesidades de cada grupo: la casa Na Servera, con capacidad para 10 personas; la casa rural Esporles con capacidad para 7 personas y la casa rural El Lledoner, para 2 personas y un bebé. En total la finca puede albergar hasta 20 personas.

¡Os esperamos para disfrutar de la mejor época del año en Mallorca en la mejor zona de la isla! ¡A disfrutar del verano en la montaña!